Si fue aceptado en el programa solicitado, puede tener la opción de aceptar el asiento de su estudiante desde el tablero de padres.
Si la escuela o el distrito al que ha solicitado opta por usar esta función, verá el estado aceptado de su estudiante directamente debajo del nombre de la escuela con opciones para ACEPTAR o DECLINAR el asiento.
Al hacer clic en el botón ACEPTAR O DECLINAR, se le mostrará una advertencia que le hará confirmar que realmente desea ACEPTAR O DECLINAR el asiento. La advertencia se pondrá en contacto con la información relevante a las reglas de la escuela o del distrito con respecto a la aceptación o rechazo de un asiento, por lo que es muy importante leer la advertencia. Al confirmar, el estado del asiento se actualizará para reflejar la acción que tomó.
El equipo de SmartChoice no se encarga de las listas de espera o aceptadas de las escuelas. Si tiene alguna pregunta sobre la ubicación o el proceso de aceptación o rechazo, deberá ponerse en contacto con la escuela o el distrito al que haya solicitado la admisión.