La mayoría de los sistemas SmartChoice requieren que los padres usen una dirección de correo electrónico para crear su cuenta. Hay algunas escuelas o distritos que tienen registro de móvil para cuentas que permiten a los padres utilizar un número de teléfono para crear una cuenta.
Si su escuela o distrito tiene la opción de registrarse con el móvil, la pantalla de creación de la cuenta mostrará campos adicionales. Para la creación de la cuenta sólo uno de ellos (teléfono o correo electrónico) es requerido. Si utiliza su número de teléfono para crear su cuenta, todos los mensajes se enviarán a su bandeja de entrada para padres.
Si no tiene una dirección de correo electrónico y su escuela o distrito no tiene el registro para móviles, deberá crear una dirección de correo electrónico para crear una cuenta de SmartChoice. Para ello, puede elegir cualquier servicio gratuito de correo electrónico como Gmail o Yahoo.
Una vez que haya creado su correo electrónico, puede utilizar su nueva dirección de correo electrónico para crear su cuenta. Puede seguir los pasos indicados en este artículo ¿Cómo puedo crear una cuenta SmartChoice?, para crear su cuenta.